No Temas Al Momento De Tomar Decisiones | Sorteo De La Gratitud
25 noviembre, 2014 alexrauda

No temas al momento de tomar decisiones

No temas al momento de tomar decisiones

Es normal que al tomar decisiones, uno se sienta indeciso y con muchos temores pensando en posibles errores y cómo hacer para que no suceda de esta manera. Lamentablemente hay que tomar decisiones cada día y hacerlo de la manera más acertada posible midiendo todo riesgo y consecuencia. Piensa que una decisión te puede acercar a la meta, o bien  te puede apartar completamente. No sientas miedo alguno al tomar una decisión porque seguramente te has de equivocar. Confía en ti, mantente seguro y firme, analiza y estudia lo que va a hacer y enfócate en lo bueno. Quizás fracases, pero por el fracaso toda la gente exitosa ha pasado y se vuelto a levantar. Esto no significa que seas incapaz, rescata lo mejor de cada error y mejora tus futuras decisiones.

En cuanto a las dudas, no te llenes la cabeza con ellas porque son infinitas y lo único que logras es marearte más sin  llegar a ninguna conclusión. Si despejas tu mente y apuntas siempre al objetivo aprendiendo de tus errores y teniendo suma confianza en  tu próxima decisión, no has de fallar. Ve hacia adelante, no pienses en lo que no quieres, concéntrate y mantén  un control sobre  ti mismo.

Hay una historia muy ilustrativa al respecto, habla de un golfista que empezó su carrera de manera muy errada que iba de fracaso en fracaso. Pero con cada golpe nuevo que daba a la pelota iba perfeccionándose hasta que logró dar el golpe tan deseado. Lo ideal es que mantuviera la calma puesto que la ansiedad y el nerviosismo actúan en contra. ¿Dónde estaba su error? En que no estaba apuntando a donde debía y lo mismo te sucede a ti. Analiza cada resultado, ya sea bueno o malo para poder identificar tus debilidades y modificarlas de la mejor manera posible. Cada decisión es única como cada golpe a la pelota, y debes ir hacia la perfección. Solo concéntrate en lo que es importante, rescatando del pasado lo que no debes volver a repetir y de esta manea no habrá margen de error a la hora de tomar una decisión. Siéntete libre, cómodo, relajado sin pensar en todo lo negativo que pueda suceder. Enfócate en que las cosas han de ocurrir tal y como esperas. Debes dar el golpe como el golfista en el lugar más acertado, tendiendo todo en cuenta pero sin dramatizar la situación. Un último consejo: no te dejes influenciar por nada ni por nadie.

 

 

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hazte Colaborador y gana ayudando

Unete a esta noble Causa!